Deja balacera un muerto y un herido

Saltillo, Coah.
Un hombre en estado de ebriedad disparó contra un grupo de personas.
Una balacera en una comunidad del municipio de Saltillo, Coahuila, dejó un saldo de una persona muerta y un herido de gravedad.
Los hechos se registraron la noche del domingo al filo de las 22:30 horas, cuando un grupo se encontraba conviviendo en la comunidad San Miguel, ubicado sobre la carretera 54 Saltillo-Zacatecas.
De acuerdo con el reporte, las autoridades informaron que uno de los responsables, quien se encontraba en estado de ebriedad, sacó un arma larga realizando varias detonaciones, provocando lesiones a dos de sus compañeros.
De inmediato a uno de los heridos lo subieron a un vehículo particular, donde falleció al momento en que sería trasladado a un hospital de Saltillo, mientras que el otro fue subido a una camioneta.
Sobre la carretera, la unidad fue alcanzada por una ambulancia de Bomberos y prestó el auxilio a un sujeto identificado como Valentín Alvarado, quien presentaba tres balazos; uno en el tórax, otro en el brazo izquierdo y un rozón en la boca.
Los habitantes pidieron el apoyo al Sistema Estatal de Emergencia 066 por lo que acudieron elementos de varias corporaciones quienes detuvieron al imputadodel hecho violento y tomaron conocimiento del fallecido.