Roban en iglesia cristiana

Nogales.
Se apoderan delincuentes de aparatos electrónicos que estaban en el auditorio del lugar.
Una iglesia ubicada en la colonia Chula Vista fue visitada por los amantes de lo ajeno quienes además de ocasionar daños se robaron varios artículos del lugar.
Reportes policiacos señalan que fue a las 12:00 horas que agentes preventivos fueron alertados sobre el robo en la iglesia Nueva Cosecha, ubicada en el sector mencionado.
Una vez en el lugar los oficiales se entrevistaron con Jesús Cuen Armenta de 33 años, residente de la calle Villa Inmortalis número 509 de la colonia Lomas de Fátima.
El reportante les informó que un día anterior revisó las instalaciones de su iglesia, dándose cuenta de que el candado de la protección principal del auditorio se encontraba violentado.
Señaló que al revisar se dio cuenta de que le hacía falta una televisión de 50 pulgadas, un teclado eléctrico y tres micrófonos, ignorando quienes hayan sido los responsables del robo.
Quedando la parte afectada de acudir ante un Ministerio Público a interponer su denuncia correspondiente.