Deslindan a tres de agresión armada contra luchador

Nogales.
La PGJE analiza las armas de fuego y ninguna de ellas fue utilizada para balear a “El Impacto”.
Las pistolas aseguradas a tres presuntos sicarios que fueron detenidos por la Policía Municipal en las inmediaciones del Centro Médico, no corresponden al arma con la que fue acribillado Dagoberto Vega, luchador conocido como “El Impacto”, herido la mañana del pasado martes en esta frontera.
Así lo dieron a conocer las autoridades investigadoras, al señalar que los resultados de las pruebas de balística realizadas a las armas aseguradas no correspondían a la pistola con la que se intentó dar muerte a la víctima.
Sin embargo según la fiscalía a cargo del caso, aún hace falta los resultados de las pruebas de Harrison o parafina, para determinar si alguno de los detenidos ha disparado un arma recientemente y enfocar en ellos las investigaciones.
De no ser relacionados en el caso, estas tres personas serán puestas a disposición de las autoridades federales es decir el caso pasara a la PGR, por los delitos de portación de armas de fuego y el robo de vehículo al extranjero.
En su momento por este medio se dio a conocer que la mañana del martes fue herido de al menos tres balazos Dagoberto Vega de 43 años, luchado profesional de esta frontera, conocido como “El Impacto”, esto cuando pasaba frente a un escuela primaria en la colonia Álamos en compañía de una pequeña menor de edad.
Luego de la agresión armada la víctima fue internada en el hospital Centro Médico, donde horas después el guardia del lugar reportó una supuesta agresión verbal por parte de sujetos armados que pasaron por el hospital abordo de un auto tipo vagoneta Dodge Nitro de color negro.
Tras este reporte Agentes Municipales lograron la ubicación del auto y de tres sujetos que fueron detenidos en la colonia La Granja en posesión de dos armas de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros.
Los detenidos fueron identificados como; Edmundo García Sánchez de 28 años, Carlos Cervantes Caballero, de 23 años y Rodolfo Quiñones Flores, de 33 años de edad, quienes siguen a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.