Hallan muerto a residente de la Luis Donaldo Colosio

Nogales.
Un primo del hoy occiso fue a buscarlo y lo halló sin sin signos vitales y sentado en una silla.
Un residente de la colonia Luis Donaldo Colosio fue localizado sin vida por una de sus familiares en el interior de su domicilio luego de varios días de no haberlo visto.
El fallecido respondía al nombre de Lorenzo Ochoa Duran de 42 años de edad, residente de la colonia mencionada.
Elementos de la policía municipal acudieron a las 14:15 horas a la calle Otomies número 17 de la colonia señalada, donde se entrevistaron con Edgar Acosta Duran, de 26 años de edad, quien reportó el hallazgo de una persona sin vida.
El reportante manifestó a los agentes que desde el pasado domingo su primo hermano no se comunicaba con él, por lo que decidió ir a buscarlo a su casa, donde al entrar lo encontró tirado en el piso al lado de una silla.
Dijo que al verlo solicito la unidad de la Cruz Roja, arribando al sitio socorristas quienes al auxiliarlo lo diagnosticaron sin signos vitales, quedando el cuerpo en el lugar hasta la llegada de las autoridades investigadoras, quienes ordenaron su traslada a una funeraria local.
Informes oficiales señalan que tras el levantamiento del cuerpo personal de la PGJE, localizó en el domicilio residuos de drogas.
Sin embargo luego de la necropsia realizada al cuerpo se estableció que la muerte de esta persona se debió a un paro cardiaco, pues el finado ya tenía problemas de salud.