Balacera y persecución entre agentes policiacos y delincuentes

Nogales.
Elementos de la Policía Municipal fueron objeto de una agresión a balazos por parte de dos sujetos, tras una persecución que inició cuando les marcaron el alto sobre el bulevar San Carlos en la colonia San Miguel, cuando se desplazaban a bordo de un auto en el cual se estrellaron sobre el periférico Oriente y en el que dejaron abandonados varios paquetes con marihuana.
A consecuencia de los hechos ningún elemento de la Policía Municipal resultó herido, sin embargo, la patrulla resultó dañada con varios impactos de bala.
Los hechos se reportaron ayer en la tarde aproximadamente a las 19:15 horas (7:15 de la tarde), cuando los agentes que participaron en la persecución solicitaron apoyo sobre el periférico Oriente, ya que eran objeto de una agresión armada.
Ante el llamado de alerta varias unidades policiacas se abocaron al lugar y sobre el periférico a la altura del acceso del cerro La Pirinola, encontraron a los agentes y un auto Nissan que estaba impactado contra un cerro del lugar, a un costado del camino.
En el lugar de los hechos trascendió que los agentes primeramente le marcaron el alto a los dos tripulantes de un vehículo Nissan, esto sobre el bulevar San Carlos, a la altura de la Central de Bomberos, los cuales imprimieron mayor velocidad en lugar de detenerse.
Ante lo anterior se dio inicio a una persecución hacia el periférico Oriente el cual fue tomado por los tripulantes del auto en exceso de velocidad, y en su intento de huida en conductor de la unidad motriz perdió el control para después estrellarse contra un cerro.
Los agentes explicaron que tras el impacto, ambos sujetos descendieron del vehículo y para lograr huir, les realizaron varias detonaciones con armas de fuego, motivo por el cual tuvieron que repeler la agresión armada, sin que registraran personas lesionadas.
Dentro del vehículo que fue abandonado, los agentes localizaron varios paquetes que contenían marihuana que dieron un peso total de 70 kilogramos.