Sospechan de intendente de robo de celulares

Nogales.
El trabajador del IMSS podría ser llamado a declarar por autoridades investigadoras.
Dos personas que se encontraban internados en el Seguro Social fueron víctimas de robo de sus celulares, ambos reportantes coincidieron en señalar que sus teléfonos desaparecieron luego de que entrara el de la limpieza a hacer el aseo.
Informes de seguridad pública señalan que fue alrededor de las 10:25 horas que elementos de la zona norte acudieron a la clínica del Seguro Social que se ubica en calle Escobedo y avenida Álvaro Obregón, donde primero se entrevistaron con José Peralta, de 59 años de edad.
Esta persona les manifestó que se encuentra hospitalizado y que momentos antes llegaron administrarle un medicamento y dejo su celular encima de un mueble y que al mismo tiempo llego la persona de limpieza, y momentos después al querer usar el celular ya no se encontraba.
Así mismo otro de los pacientes de nombre Juan Carrizoza, de 39 años, les manifestó que entró un momento al baño y al salir se dio cuenta que el celular ya no estaba, y la única persona que entró había sido el de la limpieza.
Ante los señalamientos los agentes buscaron y localizaron a dicha persona encargada de hacer la limpieza de los cuartos de nombre Miguel Ángel Andayr de 31 años, quien aseguró a los agentes que él no había visto ningún celular.
Por lo que los oficiales recomendaron a los afectados para que interpongan su denuncia correspondiente ante las autoridades investigadoras.