Secuestrador es considerado criminal de alto riesgo: PGJE

Nogales.
Jesús Pedro Carrillo, quien acuchilló al joven Marco Antonio, ya fue consignado por las autoridades.
Como criminal de alto riesgo fue calificado Jesús Pedro Carrillo, de 22 años, quien privara de su libertad a un menor de 15 años en el interior de su domicilio ubicado en la colona Fundo Legal donde le provocó 11 heridas con un cuchillo.
Informes oficiales señalan que las pruebas y exámenes clínicos realizados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), revelan que el comportamiento del señalado es el de un criminal de alto riesgo, además de que dicho sujeto resultó positivo al consumo de varias drogas.
El presunto secuestrador fue consignado por diversos delitos en los que sobresalen; lesiones que ponen en peligro la vida, privación ilegal de la libertad, extorsión y robo con violencia, entre otras agravantes.
Se tiene conocimiento que el traslado de Jesús Pedro Carrillo, será directamente del Hospital General, donde hasta la mañana de ayer se encontraba internado, hasta ser internado en el Cereso II de esta frontera, donde quedará a disposición de un Juez Penal.
Sobre la salud de su víctima el joven Marco Antonio, de 15 años las autoridades investigadoras señalaron que fue gracias a la oportuna intervención de los médicos del Seguro Social que salvaron su vida, por lo que el día de hoy continúa con su recuperación.
Ana luz Osorio, madre del menor lesionado dijo que confía en las autoridades investigadoras, quienes habrán de hacer justicia por el crimen en perjuicio de su hijo, demás agradeció profundamente el actuar de la Policía Municipal, por el rescate.
Por su parte el Agente de la Policía Municipal, Francisco Álvarez, aseguró que como servidor público seguirá trabajando para salvaguardar la vida de cualquier ciudadano incluso si esto representa un riesgo para su propia integridad.