Tragedia: Fallece bebé golpeada por padrastro

Nogales.
La menor de un año de vida no superó las lesiones que le infringiera Eduardo Hernández.
Luego de varios días de estar internada en el Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES) la pequeña Miranda B.P., de tan solo un año de edad, quien fue golpeada por su padrastro, perdió la vida, al no superar las lesiones que le fueron provocadas.
Quien fuera detenido como responsable de esta agresión fue identificado por las autoridades como Eduardo Hernández Betancourt, de 20 años de edad, quien en su momento fue consignado por el delito de lesiones que ponen en riesgo la vida.
Por lo que el pasado 22 de marzo fue internado en el Centro de readaptación Social de esta frontera donde quedó a disposición de un Juez Penal.
Según la fiscalía a cargo del caso, luego del fallecimiento de la menor el delito por el que fue preso Hernández Betancourt será reclasificado por el Juez, posiblemente a homicidio con sus respectivas agravantes.
Por este medio se dio a conocer el pasado 21 de marzo, a las 13:40 horas, la menor Miranda B.P., de 1 año y 1 mes, fue llevada al área de urgencias del Hospital General por su madre, Gladys P.G., de 19 años.
La mujer dijo a elementos de la PEI que momentos antes había dejado a su hija al cuidado de su pareja (Eduardo), momentos después vio a la niña cuando empezó a convulsionar y presentaba mucha dificultad para respirar, por lo que se trasladó al nosocomio en un vehículo particular.
Informes médicos señalan que la menor llegó al área de emergencias sin signos vitales pero gracias a la intervención de los médicos de guardia logró volver a la vida.
Debido al estado grave la pequeña fue trasladada al Hospital del Socorro, donde dio fe el Agente Segundo del Ministerio Público del Fuero Común, sin embargo debido a la gravedad de sus lesiones la menor fue trasladada al HIES de la capital sonorense.