Trasladan a Nogales a homicidas de taxista

Nogales.
Los homicidas del señor Francisco Quijada Llánez fueron trasladados de Empalme a esta frontera donde quedaron a disposición del Agente Primero del Ministerio Público del Fuero Común.
Se trata de Ángel Martín Ballesteros Rúelas, de 21 años, y Alan Aguiar Gaxiola, de 28, ambos originarios de Nogales, quienes rendirán su declaración ante el fiscal investigador mencionado, además de ser sometidos a diversas pruebas periciales.
Informes oficiales señalan que en las próximas horas las autoridades investigadoras realizarán la reconstrucción de los hechos, en la que los dos homicidas relatarán paso a paso la forma en que llevaron a cabo su delito.
Se tiene conocimiento de que la mañana de ayer familiares del fallecido demostraron la identidad de su ser querido con la presentación de los documentos oficiales, con los que hicieron el reclamo de sus restos, los cuales les fueron entregados para su velación la tarde de ayer.
En su confesión ambos detenidos dijeron a elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) los que hicieron la parada al taxista sobre el periférico Luis Donaldo Colosio, a la altura de un supermercado.
Una vez a bordo sacaron un cuchillo con el que lo amagaron, enfilaron a un fraccionamiento nuevo, donde lo ataron de pies y manos para tomar rumbo a Cíbuta, pero en el trayecto deciden privarlo de la vida y dejarlo abandonado.
Viajan a Empalme, donde revelan que venden el automóvil Volkswagen Gol blanco modelo 2015 con número económico 196, en 5 mil pesos, dinero que supuestamente utilizan para adquirir drogas y bebidas embriagantes, hasta que son detenidos por personal de la Estatal Investigadora.