Grave joven al caer a barranco, está hospitalizado

NOGALES.
Los hechos ocurrieron en un domicilio que se ubica en las faldas de un cerro en la colonia Belisario Domínguez.
Un hombre de 20 años de edad fue internado de emergencia en el Hospital General luego de que sufriera una caída a un barranco de más de 15 metros de altura, provocándose múltiples lesiones que ponen en peligro su vida.
Se trata de Juan Ceñudo, de 20 años, quien fue diagnosticado de traumatismo craneoencefálico entre otras fracturas en diferentes partes del cuerpo.
Lo anterior se registró la noche de ayer alrededor de las 00:20 horas cuando el hoy lesionado se encontraba en un domicilio ubicado en la calle Jesús Urrea, de la colonia Belisario Domínguez, donde ingería bebidas embriagantes con un conocido.
Según los reportes policiacos el lesionado salió al patio trasero del domicilio a hacer sus necesidades biológicas, luego de negarse a entrar al baño del lugar.
Minutos después al ver que no regresaba su compañero de parranda salió a buscarlo y no lo encontró y fue hasta revisar hacia el desfiladero que lo vio tirando al fondo.
Por lo que llamaron al número de emergencias acudiendo al lugar socorristas de la Cruz Roja quienes realizaron el rescate y trasladaron al afectado al hospital, donde continua internado grave de salud.