Par de jóvenes se quitan la vida ahorcándose

Nogales.
Autoridades tuvieron conocimiento de los hechos durante la mañana de
Dos personas se quitaron la vida colgándose del cuello hasta morir en dos hechos diferentes suscitados en esta frontera el día de hoy.
Según fuentes oficiales el primer casos se registró minutos después de las 06:00 de la mañana, cuando las autoridades fueron alertadas sobre la presencia del cuerpo de una persona que colgaba del cuello amarrado con un cable en la puerta de su domicilio con vista a la vía pública.
Lo anterior en la calle Laguna edificio B-2 del fraccionamiento Villa Bonita, en lugar los agentes se entrevistaron con un hombre de 52 años de edad, quien dijo ser el padre del hoy finado.
El reportante manifestó que al encontrarse en su domicilio, llegó una persona quien le dijo que fuera del edificio se encontraba una persona colgada, por lo que al salir y revisar se dio cuenta que se trataba de su hijo de nombre Adalberto P. C., de 28 años, el cual pendía del cuello atado con un cable de color blanco atado a una viga.
Casi de forma simultánea se reportó otro suicidio en la calle Yuca del fraccionamiento Las Bellotas, donde de la misma forma las autoridades fueron alertadas sobre otro suicidio.
En dicho sitio un joven de 20 años dijo que al levantarse y bajar a prender el boiler de su casa observó a su hermano de nombre Cristian Alejandro C. M., de 21 años, suspendido y colgando del cuello, atado con un cinturón tipo jalón al barandal de las escaleras.
En ambos casos acudieron a los lugares socorristas de la Cruz Roja quienes revisaron los cuerpos diagnosticándolos sin vida.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora dieron aviso de los hechos, acudiendo a los lugares el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien luego de las investigaciones previas en los lugares, ordenó el levantamiento de los cuerpos, para continuar con los trabajos de ley correspondientes.
Con estos últimos casos se registran ocho personas residentes de esta frontera que se han quitado la vida colgándose del cuello hasta morir, en lo que va del año, de las cuales dos eran menores de edad.