Mujer se estrella contra una casa

Nogales.
La responsable del accidente conducía bajo los influjos de un medicamento
La conductora de un vehículo que conducía bajo los influjos de un medicamento recetado, se impactó contra el portón de una cochera introduciéndose a un domicilio donde chocó contra la barda, resultando tres personas lesionadas.
Estos hechos se registraron minutos antes de las 17:00 horas cuando elementos del departamento de tránsito acudieron a la calle Santa Elena número 4-A del fraccionamiento San Miguel, donde reportaban el choque contra objeto fijo.
Una vez en el lugar, los oficiales encontraron un vehículo tipo vagoneta marca Pontiac Aztec, de color dorado, el cual había chocado contra dicho portón eléctrico y barda perimetral de block del domicilio señalado.
Las autoridades de vialidad determinaron que las causas se debieron a que la conductora de nombre Elizabeth M. V., de 30 años a velocidad inmoderada y en estado inconveniente ya que conducía bajo influjos de medicamento controlado.
Por tal motivo al llegar a la altura de dicho domicilio se desvió a su derecha para impactarse con el portón destrozándolo por completo, siguiendo su marcha sin control hacia dentro del inmueble hasta chocar con la pared.
Debido al choque resulto lesionada la conductora y sus acompañantes dos menores de 13 y 7 años de edad, quienes fueron auxiliados en el lugar por socorristas quienes los trasladaron al Hospital General donde fueron diagnosticados con lesiones de más de 15 días en sanar.
Luego de ser atendida la conductora quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común mientras que el vehículo fue remolcado al corralón municipal, como garantía de los daños estimados en 78 mil pesos.