Arrolla y mata camión a mujer en la San Miguel

Nogales.
En un lamentable accidente dos mujeres fueron atropelladas por el conductor de un camión urbano la mañana de ayer en la colonia San Miguel, momentos después una de ellas perdió la vida mientras era atendida en el Hospital General.
La fallecida fue identificada como Maritsa Regalado Arizmendi, de 36 años residente del sector San Miguel, quien pereció debido al estallamiento de vísceras. Mientras que la segunda afectada, de nombre Ana Griselda López Valles, de 34 años de edad, fue dada de alta momentos después.
El chofer arrestado como responsable del fatal accidente fue identificado por las autoridades como Martín Daniel Robles Cota, de 30 años, mismo que no contaba con licencia para conducir y quien fue puesto a disposición de las autoridades investigadoras.
Estos hechos se registraron minutos antes de las 08:00 de la mañana cuando autoridades y socorristas de esta ciudad fueron alertados sobre el atropellamiento de dos personas registrado en la esquina de la calle Santa Catalina y Bulevar San Carlos.
Socorristas del cuerpo de Bomberos Gustavo L. Manríquez acudieron de inmediato al lugar y auxiliaron a Maritsa fue auxiliada cuando aún se encontraba debajo del camión del circuito número 2 de la ruta San Miguel, con número económico P-02-185.
Con vida, pero en muy mal estado, las féminas fueron trasladadas a recibir atención médica al hospital, donde minutos después dejó de existir Regalado Arizmendi.
Testigos señalaron que el camión circulaba en exceso de velocidad sobre dicho bulevar y al dar vuelta a su derecha con dirección al norte, éste se pegó demasiado al lado de la banqueta y arrolló a las mujeres, pasándole a una de ellas la llanta delantera sobre su cuerpo a la altura del abdomen.
Mientras que la otra mujer fue proyectada hacia el pavimento, donde fue atendida.
En el lugar de los hechos elementos de la Policía Municipal que al momento del llamado se encontraban dirigiendo el tráfico fuera de una escuela primaria de la localidad, lograron arribar al sitio donde ubicaron y arrestaron al conductor del camión, quienes presumen intentaba huir caminando.