Incendio de carro puede ser atentado: Jefe Policiaco

Nogales.
Marco Antonio Flores Aguiar no descarta éste como móvil; está a la espera de peritaje.
Luego de que el vehículo particular del actual Director de Seguridad Pública se incendiara la noche de ayer jueves fuera de su domicilio ubicado en la colonia Embarcadero, Marco Antonio Flores Aguiar argumentó que no descarta se trate de un atentado en su contra.
En una entrevista realizada la mañana de hoy, el jefe policiaco dijo:
“La situación la pongo en tela de duda y no descarto que se trate de un atentado, en este trabajo hay gente que está en desacuerdo con uno, o no les gusta como trabajas, o muy sencillo lastimamos intereses, por lo que sí podría tratarse de un atentado, es por ello que se interpuso una denuncia”.
Relató que fue minutos antes de la medianoche, mientras se encontraba trabajando, cuando su familia le habló para avisarle que su camioneta se estaba quemando, por lo que se trasladó al lugar y observó cuando los bomberos trabajaban en sofocar el fuego.
Aseguró que el día de hoy interpuso una denuncia oficial ante el Agente Tercero del Ministerio Público, especializado en asuntos de tránsito y querellas.
Recalcó que serán las autoridades investigadoras quienes determinen si se trató de un hecho provocado o no, o de un corto circuito.
Mencionó que se siente tranquilo al respecto, pues asegura que está trabajado bien, por lo que solo está en espera de los resultados de las pruebas periciales correspondientes, por último mencionó que su vehículo no estaba asegurado.
‘No darémos un paso atrás’: Alcalde