Agrede sujeto a dependiente de un abarrotes

Nogales.
El agresor se molestó porque le dijo que era la hora de cerrar cuando utilizaba una máquina de juegos.
Una persona de 72 años propietario de un comercio donde tiene maquinas de video juegos fue agredido y lesionado por uno de sus clientes cuando le pidió que se retirara, pues ya era hora de cerrar el local.
El lesionado fue identificado por las autoridades como David Ruiz Moran, de 72 años, residente de la calle Rubén Pujol número 149 de la Colonia Cts-Croc, quien fue diagnosticado de traumatismo craneoencefálico moderado y herida frontal.
Según fuentes oficiales elementos de la zona noreste acudieron a las 23:30 horas al Seguro Social, donde se entrevistaron con el afectado, quien les manifestó que es el propietario de la tienda de abarrotes “Jazmín”.
Dijo que en el local cuenta con maquina de videojuegos y que estaba por cerrar el lugar cuando una persona que solo conoce por el nombre de “Ramón” estaba jugando y que al decirle que ya tenía que cerrar, dicho sujeto volteó y sin motivo lo agredió golpeándolo con el puño cerrado en el rostro.
Por tal motivo éste perdió el equilibrio y cayó al suelo de frente a un escalón de concreto, siendo que el agresor salió corriendo, por lo que él por sus propios medios acudió a dicho hospital donde fue atendido de las lesiones antes mencionadas.