Sufre mecánico quemaduras de segundo grado

Nogales.
Aseguró que los hechos se registraron cuando trataban de encender el motor de un tráiler.
Un trabajador de la empresa “Empaque Zepol” fue internado de emergencia en el Hospital General, luego de sufrir quemaduras en segundo grado en varias partes de su cuerpo.
Informes de Seguridad Pública, señalan que se trata de Carlos C. R., de 43 años de edad, quien quedó internado en el hospital.
Los hechos se registraron a las 14:45 horas que elementos preventivos acudieron al negocio ubicado a la altura del kilometro 19 donde se entrevistaron con el encargado.
El reportante dijo a os agentes que momentos antes habían trasladado a uno de sus empleados al hospital a bordo de un auto particular, para que fuera atendido de quemaduras que se provocó al estar trabajando en un motor.
Los uniformados se trasladaron al hospital donde el médico de guardia les informó que el lesionado fue diagnosticado de quemaduras de segundo grado en cara, pecho y ambos brazos, las cuales tardan más de 15 días en sanar.
El lesionado dijo a los oficiales que momentos antes se encontraba encendiendo el tráiler de la marca Kenworth y al momento de echarle gasolina, la compresión del motor le devolvió el combustible cayéndole sobre el cuerpo y ocasionándole dichas quemaduras.