Tenía orden de restricción

Nogales.
Intentó entrar a la fuerza al domicilio de su ex pareja.
Un sujeto que contaba con una orden de restricción fue detenido por agentes municipales, luego de que intentara entrar a la fuerza al domicilio de su expareja donde intentó agredir a un menor de 14 años.
El presunto agresor fue identificado por las autoridades como Alejandro V. C., de 45 años de edad, quien fue puesto tras las rejas de la cárcel municipal.
Los hechos según reportes policiacos se registraron alrededor de las 02:00 horas cuando elementos preventivos acudieron a la calle Cuarta número 66 de la colonia Solidaridad, donde se reportaba una riña familiar.
Una vez en el lugar se entrevistaron con una mujer de 42 años de edad, quien les manifestó que momentos antes llegó hasta su domicilio su ex pareja la cual tiene una orden de restricción contra ella y el cual quiso introducirse a la fuerza a su casa.
Señaló que al negarle el acceso, éste se molestó portándose violento, señalando que además de que andaba bajo los influjos del alcohol, intentó agredirla por lo que tuvo que intervenir su hijo de 14 años a quien quiso agredir físicamente.
Ante los señalamientos los oficiales localizaron y detuvieron al presunto agresor quien fue retenido y trasladado ante las autoridades correspondientes.