Llamada falsa sobre tres muertos moviliza a policías

Nogales.
Reportaban que estaban siendo enterrados por el operador de una retroexcavadora a espaldas de una
Fuerte movilización policiaca se registró la mañana de ayer en las instalaciones de la maquiladora Belden, ubicada en la parque Industrial San Carlos, luego de que las autoridades fueran alertadas sobre tres cuerpos que fueron enterrados en el lugar por una retro excavadora.
Estos hechos se registraron minutos antes de las 10:00 horas cuando autoridades de los tres niveles de gobierno y socorristas locales, acudieron a las instalaciones de dicha empresa maquiladora.
Lo anterior luego de que una persona reportara al número de emergencias 066 sobre la presencia de tres cuerpos, que estaban siendo sepultados y manipulados, por una máquina excavadora que estaba en la parte posterior de la nave industrial, realizando trabajos de compactación.
Al sitio acudieron efectivos del Cuerpo de Bomberos, elementos de la Policía Municipal, Estatal Investigadora, Estatal de Seguridad Pública, Policía Federal Preventiva y personal de Protección Civil Municipal, así como una funeraria local y el Ministerio Público del Fuero Común.
Sin embargo la seguridad de la empresa solo permitió el paso a personal del Cuerpo de Bomberos y posteriormente al fiscal investigador, quienes revisaron el área y posteriormente aseguraron que todo se había tratado de una falsa alarma.
Las autoridades señaladas indicaron que luego del llamado de emergencia, intentaron comunicarse al número que realizó el reporte pero ya nadie contestó.
Cabe mencionar que en la parte posterior de la nave mencionada, maquinaria pesada realiza trabajos de compactación de terreno.