LANIX ofrece equipo portátil a precios accesibles

Cd. de México.
Lanix, compañía mexicana con más de 25 años enfocada en la creación de dispositivos móviles, presentó una nueva línea de smartphones, que integran mejoras considerables a precios accesibles para todo público.
“Todos los desarrollos que realizamos los hacemos pensando en el mercado latinoamericano y sus necesidades”, comentó Gabriel González, director Comercial de Lanix.
Esta nueva gama de equipos fue creada en conjunto con la empresa generadora de hardware MediaTek, quien agregó procesadores True8core dentro de cuatro terminales móviles: Ilium L200, Ilium L1200, Ilium X500B y el Ilium X110.
“El primer smartphone de esta nueva familia es el X110, dirigido a los jóvenes, tiene una pantalla de 3.5 pulgadas, cámara trasera de 5 megapixeles y una frontal de 1.5 megapixeles. Incluye GPS y tiene un valor comercial de 899 pesos”, explicó Gabriel González.
A su vez, presentó otro equipo de gama media, el Lanix Ilium X500B que integra una pantalla de 5.2 pulgadas, con cámara trasera de 8 megapixeles y flash LED con autoenfoque y una frontal de dos. Este equipo cuenta con un procesador Quad-Core Mediatek que corre a 1.3 GHz con el sistema operativo Android Lollipop 5.1 y posee 1GB de memoria RAM; mientras que en almacenamiento interno proporciona 8GB. Su precio comercial es de mil 639 pesos.
“Asimismo, tenemos el equipo L200 con tecnología 4G, que apuesta por convertirse en el teléfono que acerque esta red de conexión a más usuarios. El equipo te brindará una grata experiencia con esta nueva red. Tiene una pantalla de cuatro pulgadas, una cámara de cinco megapixeles, que integra un procesador MediaTek M6735 Quad Core de 1.3 GHz”, puntualizó el directivo.