Buscan a asesino de Mecánico

NOGALES
Fractura de quijada y lesión en el cerebro mató a hombre que sostuvo una riña el pasado fin de semana en un taller mecánico ubicado en el bulevar El Raquet.
Según informes oficiales los resultados de la autopsia revelaron que la herida que mató a Gumaro R. R. quien tenía 36 años de edad, fue una fractura de quijada, que le provocó un golpe insertándose parte de un hueso en el cerebro, lo que finalmente le ocasionó la muerte.
El hoy fallecido contaba con 36 años de edad y tenía su domicilio en la calle Torre Marfil número 37 de la colonia Las Torres, quien fue declarado sin vida en el Hospital General.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes 1 de octubre en el bulevar El Raquet en el taller Motores y Transmisiones H. P.
Un testigo de nombre Juan Pedro P. O. de 51 años de edad, manifestó a las autoridades que llegó una persona abordo de un vehículo Hyunday Sonata, de color blanco a preguntar por el precio de otro auto.
Fue en ese momento que también llegó el de nombre Gumaro a bordo de un vehículo Ford Crown Victoria de color blanco sin placas de circulación, con el cual patinó y arrojó piedras al vehículo Sonata.
Tal situación molestó al conductor propietario del sedán quien vestía camisa anaranjada tipo polo y pantalón negro, mismo que lo golpeó en el rostro y cayó el de nombre Gumaro al piso, golpeándose la cabeza.
Por lo que el agresor se retiró del lugar a bordo de su vehículo con rumbo desconocido, siendo el afectado auxiliado y trasladado al Hospital General, donde llegó sin signos vitales.