Tren le amputa piernas a hombre

Nogales.
Un hombre sufrió la amputación de ambas piernas luego de intentar trampear el tren en movimiento a la altura de la calle Celaya.
Según los reportes oficiales se trata de Jesús Solana Samuel, de 38 años de edad, originario de Santo Domingo, Oaxaca y residente de esta frontera.
Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas cuando las autoridades de vialidad y cuerpos de rescate fueron alertadas sobre el atropellamiento de una persona por parte del tren, a la altura de la calle mencionada, frente al Colegio Cabrera.
En el lugar las autoridades y socorristas de la Cruz Roja auxiliaron a Jesús Samuel, quien estaba inconsciente tendido sobre el suelo, presentando el desprendimiento de ambas piernas, debajo de las rodillas.
El lesionado fue trasladado de inmediato al Hospital General donde fue intervenido de emergencia, siendo diagnosticado de amputación de ambas piernas y posible estado etílico.
Según testigos, el afectado se sujetó de uno de los barandales del tren para subirse, pero no logró estabilizarse y sujetarse, cayendo hacia el otro extremo donde fue alcanzado por las llantas de la mole de acero, con los resultados antes descritos.