Aparatoso accidente deja dos heridos

Por Arturo González
Nogales El saldo de dos personas lesionadas dejó un aparatoso accidente automovilístico que se registró ayer en la tarde sobre el bulevar Beltrones, al estrellarse un vehículo contra la barda de las instalaciones de Ferromex.
Los dos ocupantes del vehículo que sufrió cuantiosos daños materiales, fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y llevados el Hospital Del Socorro. Los jóvenes lesionados fueron identificados como Jesús Duarte, de 18 años, quien era el conductor del auto, quien presentó traumatismo craneoencefálico, mientras que su acompañante de nombre Ramón Loaiza, de 20 años, sufrió golpes en el cuerpo y escoriaciones en la pierna izquierda.
El accidente se registró minutos antes de las 19:00 horas, fue en esos momentos que la radio operadora del C-4, alertaba a los elementos del Departamento de Transito Municipal para que acudieran al domicilio antes mencionado, ya que reportaban personas heridas en el lugar.
Los oficiales acudieron al sitio, donde se entrevistaron con el chofer del auto marca Pontiac, de color azul marino, con placas de circulación WEM-26-66, quien manifestó que tripulaba de Sur a Norte y al momento que iba a rebasar dos carros, aparentemente sufrió un desperfecto mecánico en el área de suspensión del auto al dañarse una rótula, fue en esos momentos que se subió al camellón impactándose con una piedra que la arrastró alrededor de 10 metros.