Reportan delicado a hombre amputado por el tren

Nogales.
Jesús Solana Samuel, de 38 años de edad, se encuentra en el Hospital General.
Grave pero estable fue diagnosticado Jesús Solana Samuel, de 38 años de edad, originario de Santo Domingo, Oaxaca y residente de esta frontera, a quien el tren le cercenara ambas piernas el pasado domingo por la tarde.
Informes oficiales señalan que según la certificación clínica del afectado, este se encontraba en estado de ebriedad al momento del lamentable accidente, motivo por el cual se presume perdió el control y cayo para ser atropellado por el tren.
Las autoridades médicas mencionan que a pesar de haber sido diagnosticado estable, las lesiones que sufrió Solana Samuel, ponen en peligro su vida.
Este hombre sufrió la amputación de ambas piernas luego de intentara trampear el tren en movimiento a la altura de la calle Celaya.
Por este medio se dio a conocer que siendo las 16:00 horas del pasado domingo las autoridades de vialidad y cuerpos de rescate fueron alertadas sobre el atropellamiento por el tren de una persona a la altura de la calle mencionada, frente al Colegio Cabrera.
En el lugar las autoridades y socorristas de la Cruz Roja, auxiliaron a Jesús Samuel, quien estaba inconsciente tendido sobre el suelo, presentando el desprendimiento de ambas piernas, debajo de las rodillas.
Por tal motivo el lesionado fue trasladado de inmediato al Hospital General donde fue intervenido quirúrgicamente de emergencia, con el diagnostico antes mencionado.