Decapitado por el tren, investiga PEI extraño caso

Por César Barragán
Nogales
El cadáver de un hombre aun no identificado por las autoridades fue encontrado decapitado sobre las vías del tren a la altura del poblado El Cibuta.
El hallazgo fue reportado minutos antes de las 14:00 horas por residentes del lugar quienes llamaron al número de emergencias 911 para informar sobre la presencia del cadáver.
Elementos de Seguridad Pública acudieron al lugar donde observaron el cuerpo inerte hacia el lado poniente de las vías, mientras que la cabeza estaba a varios metros sobre los rieles.
Se trata de un hombre de aspecto joven y bien vestido con un pantalón de mezclilla de color azul, camiseta de color gris con azul y tenis deportivos de color rojo.
Personal del Servicios Médico Forense en coordinación con elementos de la Policía Estatal Investigadora realizaron las averiguaciones correspondientes en el lugar del hallazgo.
El cuerpo fue levantado y trasladado a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley, para tratar de determinar la situación.
Hasta el momento las autoridades investigadoras no han emitido ningún reporte sobre dicho hallazgo, por lo que se ignora si se trata de un caso de suicidio, accidente o un hecho de homicidio premeditado.
Se espera que en las próximas horas el cuerpo sea identificado por sus familiares.