Dejan accidentes viales a varias personas heridas

Nogales.
Durante el día martes se registraron los percances automovilísticos en distintos puntos de la ciudad.
Al menos cuatro choques vehiculares que dejaron varias personas lesionadas y cuantiosos daños materiales se registraron el día martes en esta frontera, donde el número de accidentes sigue aumentando.
Los reportes de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, señalan que el primer accidente se registró alrededor de las 07:00 de la mañana cuando agentes de Tránsito Municipal y socorristas de la Cruz Roja, fueron alertados sobre el choque de un camión urbano, con un sedán reportado sobre el periférico Colosio a la altura del conjunto habitacional Pima.
En el lugar, los paramédicos auxiliaron a la conductora de un auto sedán de la marca KIA de color guinda de nombre, Gloria de 62 años de edad, así como a dos menores de 11 y 12 años, los tres ciudadanos americanos, quienes sufrieron diferentes lesiones, por lo que fueron trasladados a un hospital de la ciudad a recibir atención médica.
Los reportes del DTM señalan que el chofer del camión urbano identificado como Antonio R. dijo a las autoridades de vialidad que al circular por el periférico de norte a sur a la altura del Pima, no alcanzó a frenar, por lo que impactó el auto sedán.
Dos horas después siendo las 09:00 de la mañana agentes del DTM y socorristas de la Cruz Roja se trasladaron a la avenida Tecnológico y calle Bustamante donde un vehículo tipo pick up de color blanco y un sedán.
Durante este accidente ambos conductores resultaron con lesiones leves, registrándose daños materiales parciales en los dos vehículos.
Siguiendo con la jordana de accidentes, alrededor de las 11:00 horas se reportó al C4 el choque por alcance de dos vehículos suscitado sobre la avenida Álvaro Obregón a la altura del monumento a la ignorancia, donde una mujer embarazada resultó lesionada.
Sobre este accidente las autoridades señalaron que la copiloto de uno de los autos involucrados de nombre Esther Galindo Huerta, de 32 años, quien cuenta con 22 semanas de embarazo fue trasladada al Hospital General, donde fue revisada y atendida de lesiones, quedando internada bajo vigilancia médica.
De nueva cuenta minutos antes de las 13:00 horas los cuerpos de rescate y las autoridades de vialidad se trasladaron a la avenida Tecnológico y calle Bustamante, donde dos vehículos se impactaron.
Este incidente se presentó debido a la imprudencia del conductor de una vagoneta Toyota de reciente modelo de color gris plata el cual no respetó la señal roja del semáforo, esto al transitar por la avenida Tecnológico con dirección al este.
Por tal motivo impactó con la parte frontal la parte media derecha de una vagoneta Suburban, color dorado que conducía un joven estudiante que se trasladaba al ITN, debido al impacto el conductor responsable perdió el control de la unidad y se introdujo a la cochera de un domicilio ubicado en dicho crucero.