Detectan drogas dentro de sofás en puesto militar

Nogales.
Decomisan 60 kilogramos de metanfetamina, 6 de cocaína y uno de goma de opio.
Otro golpe al tráfico de estupefacientes asestaron elementos del Ejército Mexicano, al decomisar varios kilos de metanfetamina, cocaína y goma de opio, en un puesto de revisión cercano al municipio de San Luis Río Colorado, las cuales estaban ocultas dentro de varios sofás.
En un comunicado la Secretaría de la defensa Nacional (Sedena) informó que el aseguramiento de las citadas drogas se efectuó en el puesto de revisión “Estación Doctor” el pasado 2 de noviembre.
En el reporte señala que en el lugar revisaron un tráiler que remolcaba una plataforma, en la cual llevaban como carga varios sofás, los cuales pasaron por los rayos “x”, donde los militares notaron varias inconsistencias dentro de estos, por lo que procedieron a desbaratarlos.
Dentro del mobiliario los militares localizaron varios paquetes que contenían distintos tipos de drogas, los que contenían un total de 60 kilogramos de metanfetamina, 6 kilo 900 gramos de cocaína, así como un kilo 100 gramos de goma de opio.
Ante el hallazgo los militares procedieron a realizar el arresto del chofer de la pesada unidad, que al igual que la droga, quedó a disposición del Ministerio Público Federal en turno, con sede en el municipio de San Luis Río Colorado.
Con acciones como esta, las Fuerzas Armadas hacen patente su compromiso con el pueblo de México de cumplir cabalmente cada una de las misiones que le son encomendadas para combatir el narcotráfico en todas sus modalidades.