Homicidio, caso de joven decapitado

Nogales.
Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado ya investigan al respecto.
Encuentran autoridades investigadoras indicios que les señalan que el hallazgo del cuerpo decapitado por el tren el día martes en el poblado de El Cibuta, podría tratarse de un homicidio.
Según datos proporcionados por fuentes oficiales, luego de la localización del cadáver el caso fue presentado ante la Agencia Tercera del Ministerio Público especializada en Accidentes de Tránsito y Querellas.
Sin embargo horas después y tras ser analizadas las primeras pesquisas de las autoridades, aunadas a los resultados que arrojó la necropsia de ley realizada al cuerpo, el caso dio un cambio total.
Por lo que personal de la PGJE determinó que fuera investigado por la mesa primera del Fuero Común, bajo la línea de homicidio desechando por completo la posibilidad de que se haya tratado de un accidente.
Hasta la mañana de ayer la identidad del fallecido sigue sin ser dada a conocer, por lo que se ignora si alguna persona o familiar de la víctima haya acudido a la fiscalía a reconocerlo, por lo que continúa en calidad de desconocido.
Por este medio se dio a conocer que fue alrededor de las 14:00 horas que residentes de dicho poblado reportó al C4 la presencia de un cuerpo decapitado sobre las vías del tren.
Elementos de Seguridad Pública acudieron al lugar donde observaron el cuerpo inerte hacia el lado poniente de las vías, mientras que la cabeza estaba a varios metros sobre los rieles.
Se trata de un hombre de aspecto joven y bien vestido con un pantalón de mezclilla de color azul, camiseta de color gris con azul y tenis deportivos de color rojo.