Son apuñaladas dos mujeres el fin de semana pasado

Nogales.
Ambas víctimas no quisieron interponer denuncia ante las autoridades ministeriales.
Un par de mujeres fueron heridas con arma blanca por sus familiares durante dos convovios en dos hechos diferentes registrados el pasado fin de semana.
Según los datos oficiales una de las víctimas fue apuñalada por su propio hermano en un caso de violencia intrafamiliar suscitado en un domicilio localizado en la colonia Bolívar.
Mientras que en otro caso distinto una mujer fue herida con un cuchillo por su esposo en hechos ocurridos en la colonia Los Tapiros.
En el primer caso la persona afectada fue identificada como María Dolores T., de 34 años de edad, quien fue atendida de una herida en el pómulo izquierdo, dos más en el antebrazo y una lesión cortante en el dedo medio del mismo lado durante una agresión registrada a las de la tarde en dicho sector.
Según informes de la Policía Municipal agentes preventivos fueron alertados a través del número de emergencia sobre una persona lesionada en una vivienda ubicada en la calle Galeana de la colonia Bolívar.
En el lugar se entrevistaron con la afectada quien informó que momentos antes había sostenido una discusión por problemas familiares con uno de sus hermanos. El comunicado policial detalla que luego de la discusión el hombre se abalanzó en contra de la mujer propinándole varios cuchillazos y que logró acertarle cuatro, uno de ellos en el rostro y tres en el brazo izquierdo, para luego huir del lugar.
En el otro caso la mujer afectada fue identificada como Guadalupe A. R., residente de la colonia Los Tapiros, quien fue auxiliada por socorristas de la Cruz Roja de al menos dos heridas punzo cortantes.