Provocan personas bajo influjos del alcohol dos accidentes

Nogales.
Tránsito Municipal reportó dos percances, donde no se registraron personas lesionadas.
Conductores con aliento alcohólico participaron en dos choques automovilísticos en hechos distintos, los cuales se registraron en esta frontera.
Los informes del Departamento de Tránsito Municipal señalan que fue a las 10:42 horas que agentes de vialidad acudieron a las calles Jesús García y Palo Verde de la colonia Álamos donde reportaban el choque entre dos autos.
En el lugar los agentes determinaron que el accidente se suscitó entre el vehículo Dodge Durango modelo 1999, de color verde, con placas de circulación de Sonora, conducido por Brayan J. M. y un pick up, Ford Ranger, color blanco, conducido por Gilberto C. G.
El conductor del pick up manifestó que circulaba por la calle Jesús García, con dirección al oriente y al llegar al semáforo de la calle Palo Verde, salió la vagoneta de color verde con dirección al norte.
Dijo que al dar vuelta en “u” con el semáforo en rojo, cortó circulación con su ángulo frontal derecho y chocó en la parte frontal ángulo izquierdo del pickup, quedando ambos autos estacionados en el lugar.
En otro caso siendo las 06:20 horas agentes del DTM acudieron al periférico Luis Donaldo Colosio y avenida 5 de febrero, donde atendieron el llamado de un choque contra objeto fijo.
En el lugar observaron que un vehículo sedán Ford Mustang, modelo 2008, de color blanco, con placas 0635-ZB9 de Sonora, que era conducido por Fernando V. C. de 17 años se había impactado contra un poste de concreto propiedad de CFE.
Los oficiales encontraron sobre el arroyo de circulación al conductor y el copiloto Jonathan Manuel, de 16 años tirados bocas arriba, mismas que tripulaban el auto chocado y fueron trasladadas al hospital Centro Médico para su atención médica.
Testigos señalaron que dicho vehículo circulaba sobre el periférico con dirección al norte en el carril derecho y este al tratar de tomar el acceso a la avenida 5 de Febrero hacía el oriente, siguió de frente por el acceso para chocar de frente contra el poste.
Los lesionados fueron diagnosticados de lesiones que no ponen en peligro la vida y tardan menos de 15 días en sanar.
Cabe mencionar que en ambos casos los conductores fueron certificados con aliento alcohólico y se le elaboró las infracciones correspondientes.