Moviliza falsa alarma a autoridades policiacas sobre ‘levantón’

Nogales.
Una persona llamó al número de emergencias 9-1-1 pidiendo ayuda ya que pretendían privarla de la libertad.
Una fuerte movilización policiaca se llevo a cabo el medio día de ayer cuando a través del C4 número de emergencias 911 las autoridades policiacas fueron alertadas sobre una privación de la libertad de una persona, en hechos ocurridos en un domicilio de la colonia Colosio.
Estos hechos se registraron minutos después de las 13:00 horas cuando agentes de la Policía Municipal fueron alertados sobre el reporte vía telefónica de una persona que aseguraba estaba siendo privada de su libertad en un domicilio de la calle Purépechas en dicha colonia.
Al momento varias unidades policiacas acudieron al lugar quienes realizaron varios rondines en el sector, logrando localizar el domicilio señalado por el C4.
Según los oficiales residentes del lugar aseguraron que no habían hecho ningún reporte y las unidades policiacas se retiraron del domicilio.
Cabe mencionar que la operadora del C4 señaló que el reportante ya no contestó las llamadas telefónicas, por lo que se dejó sin efecto el llamado de emergencias.