Policía no sobrevive a accidente, segunda víctima

Nogales.
Otro de los participantes del trágico accidente automovilístico suscitado la noche del pasado miércoles en esta frontera perdió la vida, cuando era atendido en un hospital en la ciudad Hermosillo, sumando dos víctimas mortales del incidente.
Según datos oficiales, se trata de Miguel Ángel Paredes Carrillo, quien fuera agente de la Policía Municipal de esta ciudad, mismo que falleció la mañana de ayer en el Hospital Cima de Hermosillo, al no superar las lesiones que sufrió durante el accidente.
Mientras que las otras dos personas lesionadas continúan internadas en hospitales de esta frontera.
Hasta el momento las autoridades investigadoras no han emitido un informe oficial pada dar a conocer quién fue el responsable del mortal accidente.
Por este medio se dio a conocer que los hechos se registraron el miércoles alrededor de las 20:00 horas, cuando autoridades fueron alertadas a la línea de emergencias sobre un accidente en la Carretera Internacional a la altura del Cereso de esta ciudad.
De las primeras averiguaciones se tuvo conocimiento que el accidente se dio cuando el conductor de un auto sedán Cougar, que viajaba hacia el Sur, impactó un pick up Nissan, con logos de Sedesol, que era manejado por el ahora fallecido y provocó que éste volcara.
Según testigos de los hechos, el auto sedán que embistió al Nissan se desvió a los carriles contrarios y provocando el choque de tres autos.
Socorristas de la Cruz Roja y paramédicos del Cuerpo de Bomberos rescataron a las personas que quedaron prensadas en el interior de los vehículos.