Prepara Amazon Digital Day

Cd. de México.
Amazon quiere todo tu dinero...
Si aún te quedan billetes para gastar después del Black Friday, el Cyber Monday, el Green Monday y los regalos de Navidad, prepárate, porque Amazon alista el Digital Day, un día de descuentos para contenido digital, como libros, aplicaciones, películas y mucho más.
Este viernes, 30 de diciembre, Amazon dará comienzo a esta promoción exclusiva de su plataforma. La compañía de comercio electrónico dice que los usuarios podrán ver descuentos de hasta el 80 por ciento en videojuegos, 50 por ciento en películas y series, 75 por ciento en cómics y más ofertas para dispositivos.
La promoción dura 24 horas, así que prepara las tarjetas para aprovechar este día completo de ofertas para tus gadgets. Oficialmente, Amazon abre las puertas de esta promoción el viernes 30 de diciembre a la medianoche del Pacífico de Estados Unidos (1:00 a.m. EST).
Los interesados en estas promociones se pueden registrar en la página de Amazon para recibir información de las ofertas tan pronto dé comienzo el Digital Day. Amazon no ha dado muchas pistas de las ofertas, pero acá encuentras unos libros y juegos que al parecer estarán involucrados en la promoción.
¿Aún queda tiempo para las últimas ofertas del año? Amazon así lo cree, pero para una compañía que esta Navidad envió más de 1,000 millones de productos, no es una sorpresa que lo único que quiera es vender, vender y vender.
Logra su mejor temporada festiva
Papá Noel sí que le sacó partido a su cuenta de Amazon Prime este año.
La gigante minorista con sede en Seattle distribuyó más de mil millones de productos con Prime alrededor del mundo durante la temporada festiva, lo que supone unas ventas cinco veces más grandes que las de la pasada temporada decembrina, entre el 1 de noviembre y el 19 de diciembre.
El Echo Dot fue el regalo más deseado de todos los que distribuyó Amazon, el cual se agotó rápidamente.
Las ventas de dispositivos Echo alcanzaron un nivel récord de ventas, nueve veces más de lo que se vendieron en la temporada festiva de 2015.
“A pesar de nuestros mejores esfuerzos y de incrementar la producción, aún tuvimos problemas satisfaciendo la demanda”, dijo el presidente ejecutivo de consumo mundial de Amazon, Jeff Wilke, en un comunicado de prensa que se dio a conocer el martes.
Las bocinas inteligentes se habían agotado pocos días después de haber comenzado la temporada decembrina, con lo que el Echo estará agotado hasta el 26 de enero, mientras que el Echo Dot volvió a estar disponible apenas el martes por la mañana.