Huye roba carros al verse descubierto en la Esperanza

Nogales
El delincuente dejó abandonado un mazo de llamas “maestras” con la que peretendía robarse un vehículo.
Un presunto ladrón de vehículos huyó de las autoridades al ser sorprendido por la propietaria de un auto que intentaba robar, dejando un manojo de llaves de las llamadas “maestras” que utiliza para llevarse los automóviles.
Los reportes de Seguridad Pública señalan que fue a las 03:06 horas que elementos de la Policía Municipal acudieron a la calle Puerto Rico de la colonia Esperanza, donde reportaban la presencia de un sujeto intentando robarse un auto.
Una vez en el lugar la reportante de nombre Brenda Refugio I. B. de 36 años de edad, manifestó a los oficiales que al encontrarse dentro de su domicilio escuchó ruidos extraños en la calle.
Por lo que se asomó y observó a un sujeto de complexión delgada, con vestimenta pantalón de mezclilla, sudadera de color gris oscuro y gorra de color negro que quería abrir su vehículo.
Siendo una vagoneta de la marca Chevrolet, línea Blazer, modelo 2001, de color dorado, con placas de circulación del estado de Sonora.
Ante esto la reportante llamó al número de emergencias 911 y al ver que la Policía no llegaba al lugar optó por gritarle desde su ventana al delincuente,quien al verse descubierto huyó del lugar, dejando abandonadas varias llaves.
Fue en ese momento que arribo al sitio una patrulla de la Policía, por lo que revisaron el auto el cual presentó varios daños.