Balean a hombre con “cuerno de chivo” en la colonia Colosio

Nogales
Fue el último de tres incidentes violentos que dejaron a personas heridas de bala el fin de semana.
Cuatro personas fueron heridas con armas de fuego durante el pasado fin de semana en tres hechos diferentes suscitado en diferentes sectores de Nogales.
Los reportes policiacos señalan que la víctima más reciente fue Luis Antonio C. L. de 51 años de edad, residente de la calle Los Coras de la colonia Colosio, quien sufrió una lesión de proyectil de arma de fuego con entrada y salida en zona lumbar o espalda baja.
Lo anterior siendo las 20:10 horas del sábado cuando agentes de Seguridad Pública acudieron a dicha colonia donde localizaron un vehículo Nissan, Sentra, de color blanco, con placas de circulación 167-SZC-1, propiedad de la víctima.
El auto presentó un orificio por proyectil de arma de fuego en quemacocos y dos más en el cristal de la puerta del copiloto, en el lugar encontraron un casquillo percutido calibre 7.62x39 a 15 metros del vehículo.
En otro caso la madrugada del sábado los hermanos Jesús “N.”, de 40 años, y Alfonso “N.”, de 41, fueron agredidos con armas de fuego, uno resultó con un impacto de bala y otro recibió un cachazo, al ser sorprendidos dentro de su vivienda también en la colonia Colosio.
En el interior se localizó un casquillo percutido calibre .22, actuando agentes de Seguridad Pública como primera autoridad respondiente.
Los informes oficiales señalan que un joven de 20 años de nombre Omar N. resultó con dos heridas en la mano, por proyectil de arma de fuego, luego de que accidentalmente se disparó cuando limpiaba un arma en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Bella Vista el lesionado fue internada en el Hospital General.