Se queman dos autos debido a cortos circuitos

Nogales, Son
Dos autos particulares se incendiaron el día de ayer en dos hechos diferentes suscitados en esta frontera.
Uno de los hechos se registró alrededor de las 08:15 horas cuando elementos de seguridad pública y efectivos del cuerpo de bomberos fueron alertados sobre el conato de incendio en un vehículo que estaba estacionado fuera de la Unidad Deportiva Gustavo Díaz Ordaz.
Una vez en el lugar las autoridades determinaron que se trataba de una vagoneta Chevrolet Venture, de modelo atrasado y de color azul con placas de frontera, la cual ardía en llamas.
La propietaria de nombre Elsa T. A. de 42 años residente de la colonia Jardines del Bosque, dijo a los oficiales que momentos antes había dejado su auto en el lugar e ignora cómo es que inicio el fuego.
Siendo más tarde, minutos antes de las 14:00 horas de nueva cuenta las autoridades y cuerpos de rescate fueron alertados sobre un pick up que se incendiaba frente a la gasolinera Gas Ahorro ubicada sobre el periférico Colosio.
Al lugar acudió un motociclista de Tránsito Municipal quienes en coordinación con personal de la gasolinera lograron sofocar las llamas, por lo que no fue necesario la intervención del cuerpo de bomberos.
En ambos casos se confirmó que el fuego en los vehículos fue provocado por cortos circuitos, cabe mencionar que la semana pasada otros dos vehículos también se incendiaron en esta frontera uno por las mismas causas y otro de forma intencional.