Intentan saquear cajero automático

NOGALES
Autoridades aseguran carro de los fallidos ladrones, quienes tras dañar la infraestructura tuvieron que huir
Daños considerables presentó el cajero automático de un banco ubicado en la colonia San Carlos donde sujetos desconocidos intentaron abrirlo la madrugada de ayer. Agentes municipales lograron el aseguramiento de un vehículo en el que los fallidos delincuentes se dieron a la fuga.
Estos hechos se registraron a las 02:35 horas de ayer cuando se reportó al 911 la activación de la alarma de la sucursal bancaria Santander ubicada sobre el Bulevar 2 Mil. Vía cámaras, las autoridades observaron a dos personas que intentaban abrir el cajero automático.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar ya no encontraron a los sujetos, mismos que huyeron en un vehículo tipo vagoneta de color gris.
Por lo que los agentes iniciaron la búsqueda del vehículo siendo localizado minutos después sobre prolongación San Juan Norte y calle Santa Rosa frente al número 190 B de la misma colonia, siendo éste un sedán color gris Pt Crucier, sin placas, del cual se desconoce su propietario, se presume es americano.
Dicha unidad fue remolcada al corralón Municipal donde quedó a disposición del Ministerio Público.
Autoridades señalaron que quedó registro de la apariencia de los fallidos ladrones, por lo que podrían ser identificados posteriormente.