Sufre mujer secuestro exprés

Nogales
Redacción
Víctima de un secuestro exprés fue una mujer ayer en la noche, por parte de una pareja que la interceptó en el estacionamiento del super mercado Bodega Aurrerá, cuando se disponía a bajarse para realizar unas compras.
La afectada bajo una crisis nerviosa narró que la pareja de asaltantes le pedían dinero y que la llevarían a un cajero automático para que realizara el retiro de efectivo, sin embargo la abandonaron en la colonia El Greco después de agredirla.
Fue aproximadamente a las 10:20 de la noche que elementos de la Policía Municipal se abocaron a la calle Arcadia de la colonia El Greco, al reportarse que en el lugar estaba una mujer para reportar un robo con violencia.
Agentes policiacos que llegaron al lugar donde dialogaron con la afectada, quien les narró que al llegar al supermercado Bodega Aurrera aproximadamente a las 8:30 de la noche a bordo de su auto Chevrolet Cavalier, se le acercó una mujer quien de inmediato le pidió la hora.
Explicó que, al decirle la hora a la mujer de aproximadamente 25 años, esta le dijo que, si le daba raite, a lo que le contestó que no, fue entonces que la desconocida introdujo medio cuerpo por la ventana de la puerta para abrirla y fue entonces que se subió un individuo que traía un gorro.
Posteriormente con palabras altisonantes la obligaron a que encendiera el vehículo y se retirara del lugar, sentándose la mujer en las piernas del hombre en el asiento delantero, al tiempo que le exigían dinero en efectivo.
Agregó que le decían que acudirían a un cajero automático para retirar dinero en efectivo y que ella les decía que no traía nada, por lo que la mujer le revisó su bolso, mientras ella circulaba por diferentes calles.
Luego de varios minutos circularon por una calle oscura, dijo la afectada, donde el individuo la golpeó exigiéndole dinero, para posteriormente bajarla del vehículo, a lo que ella aprovechó para huir.
Fue de esa manera que llegó a pedir ayuda a una persona que de inmediato reportó los hechos a la policía en el número de emergencias 911.
Metros adelante del lugar los agentes municipales localizaron el auto de la mujer, por lo que requirieron la presencia en el lugar del Ministerio Público y de Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.