Denuncia menor de edad privación de la libertad

Nogales
Padre de familia denunció a las autoridades que su hija de 14 años fue privada de su libertad por sujetos armados que la subieron con amenazas a un vehículo y la llevaron a la fuerza a un domicilio de la colonia Colosio.
Fuentes oficiales señalaron que fue a las 09:37 horas de ayer que se presentó al C4 el señor Ángel F., de 44 años de edad, con domicilio en la colonia El Represo, acompañado de su hija de 14 años, para denunciar la privación ilegal de la libertad.
El reportante argumentó que el jueves 31 de mayo siendo aproximadamente a las 09:30 de la mañana la menor fue privada de la libertad al ir caminando sola por la avenida Tecnológico a la altura de la calle Los Cahitas de dicho sector.
La menor dijo que le cerró el paso un vehículo tipo sedán cuatro puertas, color verde, modelo reciente, vidrios polarizados, cuyo chofer era de complexión robusta, moreno, barba muy crecida, cabello de color negro, con gorra y pantalón de mezclilla color negro, playera manga corta color guinda tipo polo, y traía un arma larga, al parecer AK-47.
Mencionó que el sujeto bajó el vidrio y le apuntó con el rifle diciéndole que se subiera al vehículo o que él la subiría y por miedo a que le disparara se subió al carro, en el cual la llevaron a un domicilio (desconociendo de momento la dirección) en donde la tuvo privada de la libertad.
La menor comentó que mientras estuvo privada de la libertad llegó al lugar otra persona de complexión delgada, de estatura 1.65, con bigote delgado, de tez morena, vistiendo pantalón de mezclilla azul, camisa negra manga corta, gorra color rojo, que tenía una pistola bajada en la cintura.
Señaló que ambos sujetos comenzaron a drogarse con lo que parecía ser marihuana, momento que ella aprovechó para escapar del domicilio y acudir a su casa.
La menor dijo que en ningún momento le hicieron daño ni le pidieron algún tipo de rescate, únicamente le prohibieron salir de la casa donde la tenían.