Conductor herido en aparatosa volcadura

Una persona fue internada de emergencia en el Hospital General luego de participar en un choque volcamiento, suscitado sobre la avenida Beltrones a la altura de la colonia Villa Sonora durante la mañana de ayer, donde la conductora responsable fue retenida por las autoridades.
Los hechos se registraron alrededor de las 07:15 horas cuando las autoridades y cuerpos de rescate fueron alertados sobre el choque volcamiento en el que participaron dos vehículos, registrado en dicha avenida sobre los carriles de circulación de sur a norte.
Una vez en el lugar los agentes de vialidad observaron que la responsable del accidente fue la conductora de un vehículo Chevrolet, tipo vagoneta de color gris, con placas Arizona, el cual al momento de retornar a la circulación hacia el norte golpeó con la parte posterior izquierda al vehículo Ford Explorer, de color blanco con rojo.
Por tal motivo ocasionó que la vagoneta se volcara sobre su costado lado derecho dando varias vueltas, el conductor fue auxiliado por otros conductores quienes lo sacaron de la cabina, donde finalmente los socorristas de la Cruz Roja lo auxiliaron para trasladarlo de emergencia al hospital.
Por tal motivo la conductora responsable de nombre: Janeth E. de 36 años de edad, residente de Nogales Arizona, fue retenida y puesta a disposición del Ministerio Público especializado.
Ambos vehículos fueron remolcados al corralón municipal donde quedaron en depósito hasta el deslinde de responsabilidades.