‘Levantado’ tras balacera

Nogales.
Varios vehículos y tres domicilios del fraccionamiento residencial San Sebastián fueron impactados con proyectiles de arma de fuego, durante el “levantón” de un residente del lugar, efectuado por sujetos armados quienes momentos después lo dejaron abandonado en el Hospital General con dos impactos de bala.
Según informes oficiales la persona que fue privada de su libertad es un joven de 24 años de edad de nombre Saúl, quien fue abandonado en la puerta del hospital después de ser balaceado.
Ayer alrededor de las 17:00 horas, residentes del lugar reportaron al número de emergencia 911 un ataque armado suscitado en la calle Monanza.
Los denunciantes señalaron que en el lugar un joven de 20 a 25 años fue agredido a balazos y privado de su libertad, por sujetos fuertemente armados.
Los reportantes informaron a las autoridades que durante el ataque, las bardas de dos domicilios y la puerta de un tercero, resultaron dañados con impactos de bala, así como dos vehículos particulares.
Al lugar acudieron elementos Municipales y de la Policial Estatal de Seguridad Pública, así como Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes en coordinación con personal de la Fiscalía General del Estado, realizaron las averiguaciones correspondientes en el lugar, recogiendo varios casquillos percutidos de arma larga.
Una hora después las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de una persona herida que había sido dejado en la puerta del Hospital con dos impactos de bala en los glúteos, señalando que momentos antes había sido privado de su libertad al estar en su domicilio en dicho fraccionamiento, por lo que el lesionado quedo internado bajo vigilancia policial.