Intenta mujer suicidarse porque hijo reprobó

Nogales
Una mujer residente de la colonia Pueblitos intentó quitarse la vida al recibir la boleta de calificaciones de su hijo y darse cuenta de que lo habían reprobado, por lo que fue internada en el Seguro Social de Nogales.
Los informes oficiales señalan que se trata de quien dijo llamarse Jessica de 33 años de edad, vecina de la calle Chapala del fraccionamiento mencionado, quien fue internada en el IMSS donde quedó bajo vigilancia médica.
Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas cuando se reportó al número 911 la presencia de una persona que fue ingresada en el Seguro Social por intento de suicidio.
Una vez en el lugar los agentes municipales se entrevistaron con el médico de guardia quien les explicó que atendía a una fémina de 33 años, quien le manifestó que había ingerido cerca de 40 pastillas de Imipramina.
Señaló que el medicamento lo utiliza para un problema de nervios, relató que durante el día había acudido a la escuela de su hijo donde le entregaron la boleta de calificaciones, dándose cuenta de que lo habían reprobado.
Par tal motivo dijo que al estar en su domicilio optó por quitarse la vida ingiriendo dicho medicamento.
El reporte de la autoridad señala que la mujer fue diagnosticada estable fuera de peligro tras la intervención de los médicos.