Abandonan autos ‘pafas’ tras choques

Nogales
Dos vehículos fueron asegurados por agentes de la Unidad de Tránsito Municipal luego de que fueran dejados abandonados por sus tripulantes que huyeron al verse involucrados en choque, en dos hechos distintos suscitados en esta ciudad de Nogales.
Los reportes señalan que uno de los casos se registró alrededor de las 23:00 horas cuando las autoridades y cuerpos de rescate fueron informados que en el periférico Luis Donaldo Colosio y frente al conjunto habitacional Canoas se había suscitado un accidente vial.
Agentes de la UTM y socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar y observaron que se encontraba un sedán Chevrolet Cavalier, modelo 2002, color blanco y con placas de Condefa, se había impactado contra un poste metálico.
Según las autoridades de vialidad el auto circulaba hacia el Sur de la ciudad a exceso de velocidad y frente a dicha colonia el conductor perdió el control al volante y se desvió hacia la derecha para chocar de frente contra el poste del semáforo.
Testigos del impacto señalaron que varios jóvenes descendieron del auto y se dieron a la fuga antes de la llegada de las autoridades.
En otro caso, minutos antes de las 06:00 de la mañana alertaron al C4 que en la avenida Los Nogales, frente al establecimiento marcado con el número 555, había ocurrido un accidente vial.
Una vez en el lugar los agentes observaron un auto Chevrolet Impala, color azul, modelo 2000, con placas de circulación de Sonora, el cual chocó contra tres árboles propiedad del Ayuntamiento.
También este vehículo se encontraba en estado de abandono por lo que las autoridades desconocen si hubo personas lesionadas.