Amagan y despojan a taxista de vehículo

Nogales, Son
Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal luego que despojaran a mano armada de un vehículo al conductor de un taxi, al circular sobre la avenida Jesús García en Nogales.
Los detenidos fueron identificados como Jairo S. de 30 años de edad con domicilio en colonia Buenos Aires, y Daniel V. de 26 años, originario de Empalme Sonora, sin domicilio fijo en esta ciudad.
Estos hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas cuando las autoridades fueron alertadas sobre el despojo con violencia de un auto alquiler a la altura de la clínica del Isssteson, por lo que agentes municipales acudieron al lugar, donde se entrevistaron con el afectado de nombre Martín de 49 años.
La víctima relató a los oficiales que momentos antes conducía su taxi de color amarillo del sitio “Correcaminos” cuando dos personas los abordaron en avenida Álvaro Obregón y le pidieron el servicio a la calle Hermosillo de la colonia Graja.
Posteriormente le dijeron que los llevara y en una calle privada en la colonia Kennedy, donde uno de ellos sacó un arma de fuego y el otro una navaja para despojarlo de sus pertenencias y del vehículo, dejándolo en el lugar.
El afectado indicó que pidió ayuda para dar aviso a las autoridades sobre los hechos dando las características de los presuntos y de su automóvil, por lo que los oficiales lograron la ubicación y retención de los sospechosos.
Al revisar los agentes el auto encontraron las armas que utilizaron para cometer el ilícito, siendo una pistola 380 abastecida y un cuchillo, por lo que ambos fueron trasladados ante un Ministerio Público, quien ordenó que los dos fueran puestos a su disposición, junto con las armas y la materia del delito.