Disparan a familia por pedir abrir paso en callejón

Nogales
Cuatro miembros de una familia reportaron a las autoridades que un grupo de sujetos disparó en contra de ellos debido a un problema de tránsito registrado en pleno Centro de esta ciudad.
El afectado, de quien se omiten sus generales por obvias razones, argumentó que la tarde del sábado, al circular con su familia, su esposa y dos pequeños sobre la avenida Obregón a bordo de un auto sedán, fueron atacados al solicitar paso en el callejón Víctor Hugo ubicado frente al gimnasio Gimy’s.
Narró que en el citado callejón obstruía el paso una camioneta Nissan Pathfinder, tipo pick up, color perla y de modelo reciente, con vidrios polarizados y placas de Arizona, a cuyos tripulantes les solicitó se movieran.
Señaló que de la camioneta bajó un hombre de complexión robusta con un arma fajada en la cintura, con quien empezó una discusión verbal. Fue en ese momento que un segundo hombre salió de un comercio que se localiza en el sitio y se unió a la discusión, después de varios minutos y ante la negativa de los gatilleros, el conductor del sedán optó por intentar cruzar por un lado del pick up, y a su paso rozó el espejo lateral de la camioneta.
Fue en ese momento que uno de los sujetos le realizó por lo menos un disparo al sedán cuando se retiraba; por fortuna no hubo personas lesionadas.
La familia expresó su indignación pues pese a hacer el reporte al número de emergencias 911, las autoridades tardaron cerca de dos horas en llegar.