Fallece en choque frente al SAT

Nogales, Son
Un hombre perdió la vida y dos más resultaron con lesiones luego de que participaran en un mortal accidente suscitado sobre la avenida Álvaro Obregón frente a las oficinas del SAT en la colonia El Greco de esta ciudad.
El conductor fallecido fue identificado por las autoridades como Crisanto Enrique Mungarro Niebla, de 58 años, de oficio ferrocarrilero, residente de la calle Del Conde en el Fraccionamiento Valle del Márquez, mismo que murió tras el impacto, a bordo de un Nissan Sentra, de modelo atrasado, color verde obscuro con placas de circulación nacional.
Quienes resultaron con lesiones múltiples fueron el conductor del Taxi, Ulises Zavala Martínez, de 23 años, residente de la colonia Buenos Aires, José Elías Aguirre Rúelas, de 42 años copiloto del carro de alquiler un sedan Chrysler Optra, de color blanco con número económico PE443/16.
Estas dos personas fueron auxiliadas por socorristas de la Cruz Roja y paramédicos del cuerpo de bomberos, Gustavo L. Manríquez, así como rescatistas de la Comisión Nacional de Emergencias siendo trasladados uno al Hospital General y otro al IMSS, ambos con traumas en diferentes partes del cuerpo.
Según versión de testigos el vehículo Nissan Sentra, transitaba de sur a norte sobre el carril izquierdo el cual se detuvo frente a las oficinas del SAT para internarse a la calle Patras.
Siendo en ese momento que al cruzar los carriles de circulación de norte a sur de la avenida Prolongación Álvaro Obregón que fue impactado en su lado derecho por el Taxi, el cual lo impactó y lo hizo girar en varias ocasiones hasta impactarse contra el poste de concreto.
Al instante varias personas trabajadores de una empresa de bebidas refrescantes así como otros taxistas llamaron al número de emergencias para dar aviso del accidente e intentaron auxiliar a los accidentados sin embargo el conductor del Nissan ya no respondió a los llamados.
Fue al arribo de los socorristas que confirmaron el fallecimiento de Enrique Mungarro, debido a las lesiones que sufrió al instante de los impactos.
Agentes de Tránsito Municipal, acordonaron el área y realizaron los trabajos correspondientes para controlar el tráfico vehicular, mientras las autoridades ministeriales realizaban sus labores de investigación.
Finalmente personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado ordenó que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria local, para que continuaran con los trabajos de ley, mientras que los dos vehículos participantes fueron remolcados quedando como evidencia del mortal accidente, a disposición de un Ministerio Público del Fuero Común.
Hasta el momento las autoridades mencionadas no han dado a conocer de forma oficial quien fue el responsable de este accidente.