Capturan a ladrón de casas en la San Carlos

Nogales, Son
Un consumado ladrón fue retenido por elementos de Seguridad Pública luego de ser sorprendido en el interior de un domicilio de la colonia San Carlos en Nogales, donde ocasionó daños al entrar a robar.
Los informes oficiales señalan que se trata de quien fue identificado de manera oficial como Juan Carlos Carmona, de 38 años de edad, residente de esta frontera.
Los hechos se registraron alrededor de las 04:15 horas cuando las autoridades informaron sobre el aseguramiento de una persona la cual se introdujo a un domicilio de la calle San Fernando de dicho sector con la intención de robar.
El reportante indicó a los agentes que al llegar a su casa observó que el señalado salía por la entrada principal la cual presentaba daños, mismo que al verse sorprendido abordó un vehículo tipo pick up color blanco sin placas de circulación afiliado a Condefa.
El cual siguió sin perderlo de vista mientras reportaba los hechos al número de emergencias, por lo que agentes municipales lograron su ubicación, siendo asegurado en la entrada de dicha colonia San Carlos entronque con el bulevar 2 mil.
Por tal motivo el señalado que manejaba un vehículo Pick up Dodge Dakota, modelo 1999 de color blanco, fue detenido y puesto a disposición de un Ministerio Público del Fuero Común quien se encargará del deslinde de responsabilidades.