Lo confunden con ladrón y recibe tremenda golpiza

Nogales, Son
Un hombre que padece de ataques epilépticos fue agredido por un grupo de sujetos que lo privaron de su libertad al confundirlo con un ladrón ya que llevaba a vender a una recicladora múltiples objetos metálicos en Nogales.
El lesionado de 57 años de edad informó que desde siempre ha sufrido de ataques y por ello realiza solo cierto tipo de trabajos para su sustento.
La víctima tras ser agredido pidió no revelar su nombre por temor a represalias, relató que por la tarde del pasado lunes después de las 15:00 horas, seis sujetos para él desconocidos, lo privaron de su libertad y lo llevaron a un domicilio donde lo arremetieron a golpes.
Señaló que sus agresores lo acusaban de ladrón y lo amenazaban mientras lo golpeaban en la cabeza, el rostro y otras partes del cuerpo.
Argumentó que después de haber recibido la golpiza llegó una persona quien lo reconoció y les señaló que no se trataba de ningún ladrón, siendo en ese momento que lo liberaron con diversas lesiones.
Por tal motivo fue trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social ubicada en Carretera Internacional donde fue diagnosticado de lesiones que tardan más de 15 días en sanar, lesiones que perjudican su actual estado de salud.
El hombre explicó que antes de ser golpeado estuvo limpiando la casa de su mamá de donde salieron muchos objetos de metal y los cuales subió a una carreta para transportarlos y venderlos a una recicladora.
Señaló que hizo un primer viaje sin ningún problema al negocio ubicado sobre la avenida Ruiz Cortines y que cuando regresaba de vender una segunda carga de materiales de aluminio y fierro fue interceptado por los seis sujetos que lo lastimaron sin averiguación alguna.
Cabe mencionar que esta persona discapacitada no interpondrá denuncia ante las autoridades por temor a que lo lastimen a él o algún miembro de su familia.