Trío de conductores chocan y abandonan sus respectivos carros

Nogales
En uno de los casos, autoridades son alertadas sobre la presencia de un joven herido en el hospital
Tres vehículos fueron asegurados por las autoridades luego de que sus propietarios los dejaran abandonados al chocar contra objetos fijos, en hechos ocurridos en esta frontera el pasado fin de semana.
El primer caso fue documentado a las 23:54 horas, cuando las autoridades de tránsito fueron alertadas sobre el choque contra un poste de concreto propiedad de la CFE, sobre la calle Puesta del Sol a la altura de la casa habitación marcada con el número 57-B.
Una vez en el lugar los agentes observaron que se trató de un sedán, marca Ford Mustang, modelo 2000, color gris, con placas de circulación de frontera de Sonora, del cual se desconocen los generales del conductor por retirarse del lugar de los hechos.
Este choque además provocó daños en dos vehículos que estaban estacionados en el lugar.
Un segundo choque se registró la madrugada de ayer a las 02:30 horas, esto sobre la avenida de Los Maestros a la altura del yunque “El Sapito”, donde una vagoneta, Nissan Pathfinder, modelo 1988, color blanco, con placas de circulación de frontera se impactó y derribó la cortina metálica del lugar, misma que al caer dañó dos vejículos estacionados en el interior del yunque.
Fue a las 05:00 horas de ayer que se reportó al número de emergencias otro choque contra una valla metálica sobre el Periférico Oriente y carretera México 15, siendo un auto sedán, marca Toyota Camry, modelo 2001, color negro, sin placas de circulación, del cual se desconocen los generales del conductor, por retirarse éste del lugar de los hechos.
En este caso, momentos más tarde, las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de una persona lesionada que había sido internada en el IMSS, siendo el conductor de dicho automóvil, de nombre Leonel, de 20 años de edad, quien presentó lesiones que tardan más de 15 días en sanar, el cual debido a la lesiones no pudo dar la versión de los hechos.
Los vehículos abandonados fueron remolcados a un corralón donde quedaron a disposición de las autoridades investigadoras.