Intenta sacar a su esposa de bar y sujetos lo agreden

Nogales, Son
Un hombre de 51 años fue internado en el Hospital General de Nogales tras recibir una golpiza por varios sujetos que lo sacaron del bar “La Botana” a donde acudió para sacar a su esposa que estaba bailando en el lugar, misma que se negó a retirarse.
Los reportes oficiales indican que el de nombre Isaac N. de 51 años, originario de Tijuana, quedó internado en el hospital con varias lesiones que tardan más de 15 días en sanar.
Fue a las 02:50 horas de ayer que al circular sobre la avenida Álvaro Obregón a la altura de la antigua gasolinera Zaied, agentes de la Policía Municipal fueron atendieron al lesionado quien les solicitaba su ayuda.
La víctima les relató que momentos antes había sido golpeado por un grupo de sujetos que lo sacaron a patadas y puñetazos del dicho bar, ubicado por la avenida Obregón casi esquina con avenida Tecnológico.
El reportante señaló al salir de su trabajo le marcó a su esposa de nombre María N., de 34 años de edad, para saber dónde se encontraba, ya que momentos antes habían tenido una discusión con ella, fue entonces que su pareja le dijo que estaba en el bar con sus amigos.
Expresó que al ir por ella, la encontró bailando y le pidió que lo acompañara a su casa pero ella se negó por lo que iniciaron otra discusión y fue en ese momento que un guardia le ordenó que se saliera pero él se negó, porque quería llevarse a su esposa del lugar.
Argumentó que entonces el guardia lo agarró por la espalda y del cuello, llevándolo a empujones hacia la salida, ya estando en la puerta, llegaron otras dos hombres y empezaron a golpearlo con pies y manos, en la cabeza y espalda.
Finalmente se retiró del lugar se fue caminando hasta la gasolinera donde solicitó el apoyo de las autoridades, quienes acudieron al sitio donde se entrevistaron con el guardia de seguridad, de nombre Francisco N., de 37 años de edad, quien aceptó que lo sacó del lugar pero no que lo golpearon.
Debido a las lesiones Isaac, fue trasladado al hospital para que recibiera atención médica, donde se le diagnosticó con traumatismo craneoencefálico leve, heridas cortante en la frente y múltiples golpes más en todo el cuerpo.