Quería estrenar herramienta sin pagarla

Nogales, Son
Un sujeto que pretendía estrenar un destornillador inalámbrico con todo y aditamentos, fue retenido por los guardias de seguridad del centro comercial Bodega Aurrera y entregado a las autoridades policiacas de Nogales.
El individuo fue identificado con el nombre de Ismael N, de 27 años de edad, quien evadió las cajas registradoras y fue alcanzado en el estacionamiento de la negociación ubicada en la calle Chimeneas y Tecnológico.
Luego de recibir una llamada de auxilio a través del 911, los agentes de la policía municipal se trasladaron a la negociación, en donde se entrevistaron con la jefa de prevención de la empresa.
Junto con los guardias de seguridad entregaron al ahora retenido, así como un destornillador inalámbrico, de la marca Truper, de color naranja, con sus respectivos accesorios como batería, cargador y dados.
Los elementos de seguridad narraron que momentos antes, el sujeto en mención, estuvo caminando por los pasillos y le notaron unos bultos en la cintura, así como en las bolsas traseras del pantalón.
Fue seguido por los pasillos y pasó por el área de las cajas, pero sin pagar la mercancía, por lo que fue abordado en la parte delantera de la tienda, sacándole de entre sus ropas la mercancía.
Al sujeto se le leyeron sus derechos como persona detenida, por hechos que revisten la conducta delictiva de robo a establecimiento comercial abierto al público, siendo remitido al Ministerio Público.